Vinculo al kawasaki z400

http://kawasaki-z400.blogspot.com/

jueves, 6 de marzo de 2008

El taller

El taller es la zona donde se va a desarrollar la restauración de la moto. Pues yo os voy a enseñar el mío. Cuando compré la moto no tenía taller pero tenía pensado hablar con mi suegro que es el propietario de las dos naves que están justo detrás de la casa de campo donde vivo. Son dos naves, cada una de 750 m2, llenas de trastos, aperos, hierros, motores viejos, máquinas, tractores,…. de todo. Tras hablar con él me dijo que me pusiera donde quisiera por lo que elegí el sitio con más trastos y suciedad que limpiar pero el que más me convenía por dos motivos. Primero tenía un cuadro eléctrico bastante apañado y segundo podría abrir una puerta a la parcela donde tengo la casa y de esa forma no tendría que rodear las naves para entrar en el taller. A continuación os muestro el lugar donde voy a montar el taller, tal y como estaba.

Vista que se ve al entrar por la puerta


Todo esto hay que limpiar y ordenar






Más adelante os enseñaré como lo dejaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario