Vinculo al kawasaki z400

http://kawasaki-z400.blogspot.com/

martes, 4 de marzo de 2008

La compra de la moto

Pues compré la moto el día 23 de febrero del 2008, sábado, había quedado con Juan Carlos en vernos en San Pedro de Alcántara y para traerme la moto pedí prestada una Renault kangoo de la empresa en que trabajo. Cuando llegamos al taller (callejón) donde estaba la moto la vi por encima, la vi mejor de lo que me imaginaba y la compré, rellené sobre la marcha un contrato de compraventa de vehículos que llevaba y a la furgoneta.



El único problema que había era cómo me la iba a llevar pues en la furgoneta no cabía (de forma legal). Solución: Meterla a lo bestia, echando el asiento delantero lo máximo hacia delante, metimos la moto en píe y la amarramos a los lados. La moto es grande, la rueda delantera la llevaba al lado mía y el manillar de la moto encima de mi cabeza, menos mal que iba bien sujeta (compré dos cinchas en San pedro de Alcántara).

De esta forma me fui hacia Utrera, pasando por Ronda y lloviendo, despacito para no pegar frenazos.



Una vez en Utrera, segundo problema, bajarla, menos mal que mi cuñado está fuerte y un servidor también y entre los dos la bajamos de la furgoneta y aguantar las risas de mi cuñado, padre, mujer, etc. El único apoyo me lo dío mi hija Alba, que estaba muy contenta con la "amoto de papa".



Metí la moto en la nave y me puse a pensar cuales iban a ser los siguientes pasos para restaurarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario