Vinculo al kawasaki z400

http://kawasaki-z400.blogspot.com/

jueves, 6 de marzo de 2008

La primera compra

A la Kawa le falta tres piezas a simple vista. una es la tapa lateral derecha, y las otras dos son los conductos que van desde el filtro del aire a los carburadores (son dos uno por cada carburador. Pues el viernes 29 de febrero echando un vistazo por ebay me encontré un anuncio que vendía la tapa lateral que me faltaba. a la pieza le falta el anagrama de Z400 y no es del mismo color pero por el precio no podía resistirme, 1 Dolar que equivale a 0,66 céntimos de euro. Aprovechando la coyuntura económica le pregunté al vendedor cuanto eran los gastos de envíos, 24$ que al cambio son 16,67 €. No me lo pensé dos veces, pujé y gané la tapa lateral.

Hoy jueves me ha llegado y os pongo las fotos, estoy contento porque me sirve y me ha salido por 17 euros y poco, que es un buen precio comparadas con las demás tapas que había encontrado.

Os enseño las fotos de la tapa y como le quedan a la Kawa.






Seguiremos buscando las piezas que faltan (intermitentes, y los conductos hablados) a buen precio.

Saludos

1 comentario:

  1. Hola David,

    Suerte en este poyecto.Espero que el blog no se quede a medias ;-)

    Ya nos iremos leyendo.

    Un saludo,

    Agustí

    ResponderEliminar