Vinculo al kawasaki z400

http://kawasaki-z400.blogspot.com/

miércoles, 26 de marzo de 2008

Empieza la restauración

Bueno pues el día 16 de marzo empieza la restauración de la kawa, lo primeo es quitar todas las piezas, cables tornillos y ponerlos en orden, documentado todo lo posible (fotografias). Os pongo unas fotos de como va quedando la moto sin asiento, depósito, etc..






Después del fin de semana no terminé de desarmarla por completo por lo que había que esperar a la semana santa.

Durante la Semana Santa, el primer problema, yo solo no podía quitar el motor del chasis. por lo que tuve que llamar a un hermano para que me ayudara y pasó lo siguiente; mientras los dos intentabamos sacarlo por un lado o por el otro sin exito, mi padre que nos miraba (como buen jubilado) nos dió la solución, "tendiendo la moto en el suelo y sacando el chasis para arriba, dejando el motor tumbado en el suelo", en menos de un minuto ya estaba todo fuera (más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Pues aquí os enseño como he dejado la moto y sus correspondientes piezas.







center


Comentaros que cuando te pones es cuando te das cuenta de los desperfectos de la moto, que son los siguientes:
1.- Tapa del motor derecha soldada (ver foto), me imagino que fue debido a una caida y que se clavó la palanca del freno.

2.- Maneta del embrague no original, distinta y calzada con una tuerca.
3.- La tornillería es toda nueva, y a ver como quito dos tornillos rotos y un esparrago que sujeta el motor al chasis.
4.- No se como quitar los puños.

Comentaros que el desmontar la moto me ha costado sobre unos 400 euros ya que me he cargado la camara de fotos (la gravedad, la gravedad) y he tenido la gran ayuda de mi hija (ver foto).


Saludos a todos

1 comentario: