Vinculo al kawasaki z400

http://kawasaki-z400.blogspot.com/

miércoles, 24 de marzo de 2010

Carburadores y arenado

Pues este fin de semana no he podido hacer nada con las motos, primero porque me dejé el portátil en la oficina y como que no me acuerdo de memoria como iba montado el motor, bueno la mitad que falta, y segundo a un amiguete quedé en arenarle unos carburadores. Os pongo unas fotos de como quedaron:

Estado inicial:



Estas tapas estaban arenadas de antes.
Y este es el estado final:





Esto es todo, amigos

3 comentarios:

  1. Mientras no te haya entrado nada dentro de los carburadores, todo perfecto. GLUPS !!! a mi me caga mucho estas cosillas.
    Y ahora que?, los pintarás para que no se oxide nada?. La verdad és que quedan fabulosos.

    ResponderEliminar
  2. Es de una Honda Goldwin del año 79 o el 80, no me acuerdo muy bien. Es de un amiguete mecánico que está restaurándola y me pidió el favor de arenarlos. Después de arenarlo toca desmontar por completo, y cambiar juntas y demás.

    ResponderEliminar